ALCALDÍA PROGRESEÑA HONRÓ EN VIDA AL CIUDADANO DON MAURICIO ALEMÁN CÁLIX

La administración municipal del Abg. Alexander López Orellana, siempre reconoció la trayectoria del distinguido ciudadano nos deja un invaluable legado.

Por enaltecer con sus méritos a la ciudad de El Progreso, Yoro, la Administración municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana, honró en vida al distinguido ciudadano Don Mauricio Alemán Cálix, quien el 28 de febrero falleció en ésta ribereña ciudad a sus 86 años de edad.
En Diciembre del año 2006, la Alcaldía Progreseña, en cumplimiento a un Acuerdo de Corporación, le construyó una estatua al ciudadano Mauricio Alemán Cálix (Q.D.D.G.), misma que se encuentra ubicada en la Plaza del Bombero, frente al Museo Ferroviario, junto a una placa que cita: "La Honorable Corporación Municipal de El Progreso, presidida por el Alcalde Alexander López Orellana y el Honorable Presidente del Congreso Nacional de la República, Roberto Micheletti Baín, honran con él la Plaza del Bombero de El Progreso a Favor de Nuestro Ciudad".
En Octubre de 2016, la Corporación Municipal de El Progreso, Yoro, por DECISIÓN UNÁNIME y en nombre de todo el Pueblo Progreseño, otorgó La Orden “Guillermo Jaime Baín” al ciudadano Mauricio Alemán Cálix (Q.D.D.G.), siendo el Máximo Galardón conferido a ciudadanos que sobresalen por sus acciones, que son ejemplo y motivo de orgullo para todos los progreseños. La administración municipal del Abg. Alexander López Orellana, siempre reconoció la trayectoria del distinguido ciudadano Mauricio Alemán Cálix (Q.D.D.G.), tomando en cuenta sus consejos y gran capacidad de determinación, que con su partida nos deja un invaluable legado que permanecerá para siempre de generación en generación.


Categoría: Social | Fecha: 01 de marzo del 2019 04:32 PM

By: Depto. Relaciones Públicas

Dirección

Bo. Subirana, 2da Calle, 3ra Ave, Frente a Parque Ramón Rosa,
El Progreso, Yoro, Honduras.

Contacto

Email: info@munielprogreso.hn
Teléfono: +504 2647-9336
PBX: 2647-4484